jueves, 17 de septiembre de 2009

Pasion por Hiperdino



Hay campañas de publicidad y campañas, hace ya un tiempo los supermercados Hiperdino, pertenecientes a la cadena Dinosol, lanzo la campaña "Pasión de Hiperdino", esta se basa en mini capítulos de un culebrón de los que dan en la tele y en ellos dan las ofertas que ponen en los establecimientos, al mismo tiempo, los empleados llevan una camiseta de color verde en que pone en titulo de la campaña y la frase ¡¡¡Ño, que precios!!! .
Lo del "Ño" es una frase de admiración o sorpresa típica de las islas. A mi parecer, es una campaña un poco patética y con poca imaginación el hacer servir un culebrón para promocionar las ofertas a la venta en sus establecimientos, pienso que denota una falta de imaginación de los creativos, pudiendo haber ideas mas ingeniosas para estas cosas y que los directivos de marketin de la empresa tampoco están acertados en escoger las campañas. 
Me baso en que como espectador de televisión y habiendo visto programas sobre anuncios con ideas muy originales y divertidas clasifico los anuncios en dos: "me gustan", por lo que les presto atención aunque no me interese lo que anuncian, valoro su frescura y su idea de anuncio. La otra opción es la de "no me gustan", por lo que no les haré caso o cambiare de cadena sin mas, en todo caso no estaría de mas que se pusiesen las pilas y afinasen mas las campañas para hacer anuncios interesantes para la gente, aquí os dejo uno de los vídeos y  aquí otro que encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario