Sobre mí

Me llamo Francisco (Kiko para los amigos), nacido en Barcelona y habiendo vivido en L´Hospitalet de Llobregat, me traslado con mi familia a la isla de Lanzarote en junio de 2007, instalándonos en Playa Honda, en busca de nuevas experiencias y otro estilo de vida diferente al de las grandes ciudades. Carpintero de oficio con mas de 25 años de experiencia trabajando en diferentes talleres y para uno mismo.

El blog de "El carpintero travieso" se creo retomando una idea que tenia al llegar aquí: la de explicar los contrates y las novedades de una manera diferente de vivir, y su día a día, respecto de donde veníamos. Idea que no se llevo a cabo al principio de llegar a la isla por falta de decisión y seguridad en su resultado, luego el blog a evolucionado hacia otras cosas: hablo sobre lo que pasa por aquí, sobre mi oficio, las cosas nuevas que descubrimos en relación al habla, las costumbres y las ideas de los conejeros, los lugares para visitar si estas de turismo en la isla y temas que me interesan donde opino sobre estos.

En febrero de 2010 , mi segundo blog "Historias desde una isla", el cual ha tenido poco recorrido. Me gusta los acontecimientos de la historia y quería plasmar en este blog mi afición, pero debido a la falta de tiempo, decido cerrarlo en octubre de 2011. Los artículos escritos son trasladados al blog principal con la etiqueta de "historias desde una isla". 

El mismo octubre de 2011 nace "Foto a foto blog", dedicado a la fotografía, otra de mis aficiones, con mas cantidad de material para ofrecer. En el principal también publico fotos, aunque con la idea de que el grueso de estas se publiquen en este mas especifico.

En junio de 2012, y ante las perspectivas bastante negativas de la situación laboral en la isla, nos trasladamos otra vez a Barcelona, a empezar otra aventura en un entorno ya conocido, dejando atrás buenos amigos y vivencias en Lanzarote. 

Los blogs continúan, adaptandose a las nuevas circunstancias, y esperando que tengan una larga vida. Gracias por seguirme y leerme en este pequeño rincón de la boglosfera.

Saludos, Kiko