martes, 1 de septiembre de 2009

Empieza el curso politico

Empieza el curso escolar de los niños y también para los políticos, en el primero esperamos que los chicos lo salven con nota, en el segundo no creo que eso ocurra. Nuestros políticos no están por la labor, han estado todo el verano echándose los tratos a la cabeza sobre el supuesto espionaje al PP, los casos de corrupción del mismo, la inoperancia del gobierno con la crisis y otras tonterías de las que han sido los protagonistas para entretenernos en este verano de crisis y noticias tontas. Sus planes son a corto plazo y solo ven a una distancia de cuatro años siendo sus actuaciones encaminadas a contentar a su electorado cautivo y a poder mantener el puesto, no hay soluciones a largo plazo para los problemas de este país. Cada vez que cambia de gobierno, desmontan lo del anterior, llevan treinta años haciéndolo con la educación y así nos va. 
Es de pena que en este país solo cuenten dos opciones políticas fuertes, con algunas menores alrededor y que tengan que apoyarse siempre en los nacionalismos sean del color que sean o que al final dependan de lo máximo dos millones de votos que cambian de mano. Pocas esperanzas tengo en estos políticos actuales que solo quieren vivir ellos y no encaminar el país a un crecimiento sano y salir de todo esto, lo malo es que no hay recambio para esta "elite" que nos dirige y tenemos de tragar con ellos. 
Habrá que esperar que la gente despierte de su sueño y empiece a pedir explicaciones a nuestros dirigentes, como no se pongan las pilas no aprueban ni en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario