jueves, 19 de mayo de 2011

Mensajes electorales (4)....

Carteles electorales del PIL, Partido de Independientes de Lanzarote, una de las formaciones nacionalistas de ambito insular. En coalicion con Nueva Canarias y el Partido Nacionalista de Lanzarote, su lema para este año: "Con todo el corazon".

Con todo el corazon: Con todo el corazon.... suponemos que han intentado renovarse.... y dejar atras esa epoca de gobierno con un monton de casos de corrupcion y componendas para gobernar la isla.

Con todo corazon: Queremos creer que sus renovados candidatos, y sus nuevos compañeros de viaje, querran de una vez por todas trabajar por el bien de la isla, y poner en marcha los proyectos que necesitamos aqui para avanzar a mejor e ir mejorando la vida en esta preciosa isla.


Con todo el corazon: Esperamos que los politicos trabajen como tienen que hacerlo, pacten si hace falta buscando el bien comun, y se dejen de transfugismos por aquello "que me dan un cargo", y paso de los que me votaron. Que las instituciones tengan estabilidad para poder hacer su trabajo.


Con todo el corazon: Iremos a votar y buscaremos los mejores candidatos posibles para que nos gobiernen, con la esperanza que sabran hacer las cosas como es debido.... y no nos tengamos que arrepentir de ellos en cuatro dias.

6 comentarios:

  1. Estos lo tienen difícil para salir elegidos.
    Buenos argumentos para demostrar lo que realmente tienen que hacer por sus votantes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Jaime, lo creas o no hay gente que les vota.... en sus tiempos han hecho favores y ayudado a mucha gente y por eso tienen sus partidarios. Por lo que dicen.... han hecho borrón de sus tropelías y ha habido abundante renovación de gente, espero que no repitan errores del pasado, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, pues vamos a necesitar mucha leña para limpiar todo el país.... cuanto carbón para asadero vamos a tener con esta gente, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Con todo el corazón no es más que un eslogan trabajado por alguna compañía publicitaria para apelar a los sentimientos (que no la cabeza) de los ciudadanos lanzaroteños que aún confían en este sistema democrático.
    De poco sirven los cambios de sus figuras representativas si los procedimientos con los que operan y la motivación que les guía siguen siendo los mismos.
    En fin, ánimo que ya queda menos para que esta campaña termine.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  5. Hola CC, si tuviesemos de votar "con la cabeza", casi todos los políticos estarían en el paro.... por eso les es mas fácil apelar a sentimientos que a la lógica. Con los sentimientos consiguen votos y con la lógica, el sistema seria diferente a lo que ellos quieren, y eso no les interesa lo mas mínimo, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar