domingo, 8 de mayo de 2011

La callejera



La niña es tan callejera que mas de una vez ha dormido en las sillas de la terraza.... hasta que una noche apareció con las patas delanteras destrozadas, huesos y tendones al aire, piel arrancada....doce de la noche y busca veterinario, por suerte había uno cerca que atendía urgencias, según el Galeno pudo ser la correa de un motor de coche. Mes y un poco mas después esta recuperada.... eso si, el susto no se lo ha quitado nadie y desde entonces no ha hecho ninguna excursión a la calle. Por lo menos dormimos mas tranquilos....


6 comentarios:

  1. Pobre animalito. Cuánto tendría que haber sufrido. Espero que quien le causara ese daño lo hiciera de manera involuntaria, si es que la minina se quedó dormida aprovechando el calor del vehículo y nadie se percató de que estaba ahí. Celebro que ya se haya recuperado de sus heridas pero seguro que ahora se mostrará mucho más cautelosa y no tendrá las mismas ganas de salir.
    Envíale de mi parte un abrazo tinerfeño a ver si la hacemos ronronear.
    CC

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto, me alegro que ya esté recuperada y modere sus salidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La mía entra y sale cuando quiere por la trampilla, por suerte nunca le ha pasado nada grave salvo una vez que se rompió una pata

    ResponderEliminar
  4. Hola CC, pues eso creemos, que todo fue involuntario y la señora se queda traspuesta con el calor del motor. Lo bueno de todo es que ahora no tengo que preocuparme por si esta en la calle a la hora de ir a dormir un abrazo desde la isla de los volcanes, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, hasta hace dos dias iba a tres patas, la mas dañada solo la apoyaba a ratos (yo creo que lo hacia para que la mimasemos mas), pero ya va a cuatro patas....un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  6. Hola Oscar, para lo que fue, ha salido muy bien parada.... podía haber sido peor,solo que ahora tiene miedo a salir y casi ni pisa la terraza, supongo que con el tiempo paseara mas, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar