miércoles, 18 de mayo de 2011

Mensajes electorales (3)....

Mensajes de campaña del PSOE, Partido ¿¿¿Socialista??? ¿¿¿Obrero??? Español, también uno de los primeros partidos políticos legalizados al principio de la democracia en este país. Su lema para la isla....  Para que gane Lanzarote.

Para que gane Lanzarote: ¡¡¡Ahhhhh!!!.... Lanzarote gana algo con esta gente.... pues si.... ganamos judicialización de la política, todo lo arreglan en los tribunales, ganamos que se presenten como los garantes de la justicia en la isla.

Para que gane Lanzarote: Eso.... Eso.... ganamos que las dos empresas publicas de la isla deban un montón de dinero gracias a la gestión de esta gente. Que Inalsa, que tiene el grifo del agua aquí, este en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos), y que los Centros Turísticos se hayan escapado por los pelos de la misma situación.

Para que gane Lanzarote: Ganamos que Manuela Armas.... haya sido una pésima presidenta del Cabildo, otorgando contratos de estudios a trote y moche, eso si.... no sobrepasando el máximo para no sacarlos a concurso publico. Y liberando personal de otras instituciones para darles contratos....


Para que gane Lanzarote: Para que ganen ellos.... no nosotros.... y que puedan seguir haciendo sus negocios con sus amigos en nombre de los intereses de los Lanzaroteños.... considerandose los salvadores de la isla, libres de problemas de corrupción y maletines de dinero.

Para que gane Lanzarote: ¿¿¿Que ganamos con ellos???.... una gestión limpia y transparente de un partido que presume de combatir los que considera partidos corruptos....¡¡¡¡si nadie se salva de estar salpicado por ese problema!!!.... y no dicen nada de lo que ellos deben de tener debajo de la alfombra.


Para que gane Lanzarote: ¿¿¿Y que vamos a ganar???.... trabajo, buen rollo con los empresarios, mejoras en educación, una planificación ordenada de la isla, mejoras en sanidad, buen ambiente político en las instituciones, empresas publicas saneadas y funcionando correctamente....

Para que gane Lanzarote: Para que gane Lanzarote, esta gente debe tener un buen castigo en las urnas.... que vean que no pueden hacer lo que han realizado en la isla.... desarrollo desaforado del territorio.... crispación política hasta el máximo posible.... ruina de las empresas publicas.... querer amordazar a la opinión publica con su única manera de ver las cosas.... en resumen.... querernos dar gato por liebre.

Para que gane Lanzarote: Para que ganemos .... es mejor que no nos gobiernen estos personajes.... que dejen de mirarse el ombligo y cuando miren por los demás.... ya pensaremos si los votamos o no....

2 comentarios:

  1. Menudo repaso, no has dejado títere con cabeza, además con la verdad por delante, más vale no votar a estos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Jaime, nefasta gestión que han hecho estos personajes, y se las tienen de buena gente y honrada, cuando solo han mirado por los intereses de ellos y sus amigos.... mas vale que no repitan, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar