martes, 17 de mayo de 2011

Mensajes electorales (2)....

Carteles del PP, partido de ámbito nacional y de derechas, heredero de Alianza Popular, uno de los primeros partidos políticos de la democracia en este país. El lema de este año.... "Puedes confiar", también tiene otro lema.... "Centrados en ti".

Puedes confiar: En que.... en que van a seguir haciendo lo que quieran después de las votaciones....sin contar con quien les vota. Que van a seguir con sus peleas de patio de colegio con los demás partidos (y tu mas), utilizando estadísticas, informes y filtraciones a su favor.

Puedes confiar: En que.... en que van a seguir tratando el tema del terrorismo con las directrices de su sector mas duro e intransigente, no aceptando que otro partido que no sea el de ellos acabe con el problema para ponerse las medallas. Llevamos treinta años con lo mismo y cada vez que parece que se puede arreglar.... tienen que poner trabas porque ellos no son los protagonistas del evento. Y el negocio que hay montado con todo eso....


Puedes confiar: En que van a favorecer los negocios de sus amigos a costa de nuestro dinero.... negando todas las evidencias que existen actualmente sobre tramas urbanísticas, contratos adjudicados a dedo y demás tropelías hechas con el dinero de este país.

Puedes confiar: En que una vez conseguido los votos....se van a reír de nosotros.... y van a gobernar como les venga en gana.


Centrados en ti: Desde luego que si.... hay que conseguir que te creas lo que dicen para que les otorgues tu voto, no importa el sistema.... insultar al contrario, decir medias verdades, esconder sus defectos, tirar por el suelo la gestión de los demás partidos alegando que ellos lo saben hacer mejor.... todo vale con tal de salvar la poltrona donde la tienen ya, y conseguir la que les faltan como virtual Monopoly de la política.


2 comentarios:

  1. Toda la política tiene sus oscuridades, y estos a base de disimular se llevan la palma.
    Mucha verdad en el artículo de hoy.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Jaime, es la desgracia que tenemos con nuestros políticos, que viven de la política.... no para la política, que es muy diferente, hasta que no se haga limpieza de esta casta política no habrá arreglo, un abrazo,Kiko.

    ResponderEliminar