domingo, 15 de mayo de 2011

Como aprovechar una farola....

Estamos en pleno circo (campaña) electoral, este año hay poco dinero para actos, propaganda, vallas publicitarias y demás. Además, en Lanzarote y el resto de Canarias no hay solo elecciones municipales, también hay para los Cabildos y Autonómicas.... y hace falta aprovechar los espacio de la calle al máximo, que mejor sitio que las farolas de la calle para este menester. Aquí en Playa Honda, y en su calle principal han encontrado el mejor sitio para ese cometido.


Eso si, este año todos deben ser buenos hermanos y repartirse los espacios como una familia unida, vamos.... que le han puesto mucho talante al asunto electoral y se ha dedicado a colocar ordenadamente su carteleria aprovechando hasta donde se pueda los pies de las farolas. Luego ya tendrán cuatro años para darse puñaladas traperas por la espalda y nosotros de espectadores mudos de todo ese espectáculo.... pero eso ya es otra historia.




8 comentarios:

  1. Hola Oscar, me entran ganas de pegarles fuego .... pero nos quedariamos a oscuras.... bueno, con esta gente ya estamos a oscuras....jejejejejeje, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola Logio, abrazarlas quien.... ¿ellos o nosotros?.... porque ellos se cogen como un clavo ardiendo, las acaparan todas los muy egoistas.... con tal de que nosotros los veamos....un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. No cabe ni un alfiler más, la han aprovechado al máximo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Jaime, es que se disputan los espacios como si les fuese la vida en ello, hay que ver lo que exalta el poder ser un cargo político, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Gran Canaria igual, casi los mismos carteles y las mismas mentiras. Ya queda menos para que termine este "vandalismo" urbano.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola German, estas mentiras ya las tienen estandarizadas.... abren el cajon y a mirar las que deben poner cada año.... imprimen carteles y a engañar al personal, un abrazo desde la isla vecina, Kiko.

    ResponderEliminar