viernes, 7 de diciembre de 2012

La semana en recuerdos de una familia (6)


Fachada lateral del palacio del Marques de dos aguas en Valencia, en primer plano, una señal indicativa de los almacenes El Corte Ingles, informando de la calle donde hay que girar para llegar a ellos. Sin fecha, pero debe de ser sobre 1971 o algún año mas.



Playa de Tarragona en el agosto de 1963, seguro que el aspecto a cambiado en estos casi 50 años



El Avi (el abuelo), foto tomada en 1971, con 70 años. En la parcela de una urbanizacion cercana a Masquefa, al fondo el 850 con el que íbamos y veníamos por esas carreteras de entonces. Mi abuelo era natural del Urgel en Lerida, agricultorr de toda la vida, aun lo veriamos unos cuantos años mas dándole al azadón hasta que poco a poco lo dejo. Hoy en día a mas de un joven le dices que tienen que trabajar manualmente como nuestros abuelos y ya están cansados antes de empezar.



Una fallera de las lejanas Fallas de 1958. Las fiestas han cambiado algo, las personas y la forma de vestir de entonces a ahora también. Nada como las fotos para ver el paso del tiempo y sus cambios.



Vista de una playa de S'agaro, al fondo lo que parece un castillo o un edificio imitándolo. Pueblo perteneciente a Playa de Aro, en la costa Brava. Sin fecha.



La tranquilidad de la Albufera, en Valencia.Una gran zona de naturaleza y uso rural. Sin fecha, aproximadamente sobre 1972.



Fachada de la iglesia de Bellmunt, lugar originario de varios tíos mios. Foto de agosto de 1960, la plaza esta engalanada por las fiesta mayor en honor de Sant Bartomeu, patrón del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario