viernes, 28 de diciembre de 2012

La semana en recuerdos de una familia (8)


Playa de "cala major" en Palma de Mallorca. Playas con poca gente y sin la masificación de ahora, eran otros tiempos en el que la industria del turismo empezaba a arrancar en el país. Foto de agosto de 1961.



Una pequeña cascada del río cercano a Rupit, buena zona para hacer excursiones siguiendo el cauce. Existen varios saltos de agua en su recorrido por el bosque. Estamos en 1971.



Semana Santa de 1966, un servidor con tres años y disfrutando de la Mona de Pascua. Todo rematado con un muñeco, actualmente en las monas dominan los personajes de televisión o los deportistas, cosas del marketing.



Esta visto que los carruseles de coches no era mi fuerte de pequeño, cara de pánico junto a mi prima, mientras ella se lo pasa la mar de bien. Julio de 1965 en Valencia.



Agosto de 1966, excursión a Sant Hilari Sacalm, población con una gran zona de bosques y buen sitio para pasear por la naturaleza. Aquí con mi padre en un alto en el camino.



Mi abuela en la ventana de casa arreglando las plantas, al fondo el campanario de la iglesia y al lado el edificio que domina la plaza del ayuntamiento. Estamos en septiembre de 1960.



Mi madre en una foto con 16 años, el vestido podía ser todo lo mas moderno de aquellos años. El país y la moda a avanzado mucho desde entonces, haber quien es la chica de la misma edad de hoy en día capaz de ponérselo. Estamos a septiembre de 1952.


No hay comentarios:

Publicar un comentario