viernes, 30 de noviembre de 2012

La semana en recuerdos de una familia (5)


Foto de Rupit, un pequeño pueblo del interior de Cataluña, con buenas zonas para hacer escursiones por los alrededores del pueblo. Estamos en 1971.



Vista del puerto de Palma de Mallorca, al fondo la catedral con su inconfundible silueta. Agosto de 1961, en el viaje de bodas de mis padres.



El "Rey de la selva" en todo su esplendor en el Zoo de Barcelona, es agosto de 1962. Como los leones en cautividad pueden vivir mas o menos 30 años, de este ejemplar ya solo tenemos su inmortal estampa en foto.



Barraca valenciana, típica construcción del mundo rural, en un tiempo en los alrededores de Valencia aun se podían encontrar bastantes, actualmente quedan muy pocas en pie. La devolución de la ciudad y la desaparición de los cultivos en la capital ha hecho desaparecer bastantes. Foto de alrededor de 1975.



Es tiempo de fiestas, es navidad. Y no podía faltar el tradicional lote navideño. En el espejo del aparador, mi tía que vivía con nosotros en el mismo piso. Todo completo para pasar una buena navidad de 1964.



Mi madre posando en una plaza de Tarragona, desconozco el barrio, pero supongo que es la zona antigua. Estamos en agosto de 1963.



Vista de los alrededores del castillo de Bellver, en Mallorca. Es el único de los castillos españoles con planta circular y el mas antiguo de Europa. Foto de agosto de 1961.


2 comentarios:

  1. Son muy buenas pero como lo haces tines anotaciones en las fotos o una memoria increible. Sea como son excepcionales.

    Saludos!! Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las fotos tienen anotaciones por detras con la fecha y el lugar, otras no, y otras por ser parecidas con mas fotos se puede establecer mas o manos la fecha.

      Eliminar