viernes, 16 de noviembre de 2012

La semana en recuerdos de una familia (3)


Carroza de la batalla de flores de la feria de julio en Valencia, un desfile de carrozas en la que se entablaba una divertida batalla arrojándose flores entre quien iba arriba de los carruajes y el publico que veía el desfile. Estamos en julio de 1965.



Estancia de vacaciones en el pirineo aragonés, es 1972 y aquí estamos mis primos, mi hermano y un servidor. De izquierda a derecha mis primos Sergio, Javier, mi hermano Jordi y yo mismo.



Estamos en el puerto de pescadores de Tarragona, en esta toma, en plena tarea de descargar un "pececito" de las barcas. Corre por el mar el mes de agosto de 1963.



Campamento de la OJE en San Quirico Safaja en julio de 1974. Son los últimos años del gobierno de Franco y a unos amigos y a mi, se nos ocurre ir a estos campamentos, donde te "calentaban la olla" con los fundementos der regimen. Pues a cantar el "cara al sol", leer los fundamentros de Jose Antonio y conocer las ideas del "movimiento nacional"... si es que de joven nos liamos en cada "fregao"...



Navidad de 1964, no puede faltar el árbol de navidad, tampoco la radio, esa radio de válvulas que había en casi todas las casas, que encima funcionaba a 125v.. La radio aun esta guardada en casa de mis padres ... otra cosa es que funcione...



Verano de 1966, la playa de Salou con un aspecto que no tiene nada que ver con el actual, todo abarrotado por el turismo de "sol y playa". Pocas personas y barcas de pescadores, cosas que se han perdido para siempre.



Foto de mi padre en una pose muy de "chulo", paseando sus 24 años en el terrado de casa. Al fondo el campanario de la Iglesia de Hospitalet centro. Estamos en 1959.


No hay comentarios:

Publicar un comentario