domingo, 20 de marzo de 2011

Carne a la parrilla

Hace unos días Senovilla nos invitaba a cerveza para pasar un rato ameno, el caso es que no puso nada para picotear, y en esta cultura tan mediterranea,  en la que todo acto social lo basamos alrededor de la comida y el buen beber, se nos quedaba un poco "cojo" el aperitivo. Aprovechando el asadero tan ecológico que tenemos en la isla, ya me encargo yo de poner la carne y el pan tostadito, así que a disfrutar y bon apetit.



6 comentarios:

  1. Ahí me has dado amigo, ya tengo un grato motivo para ir a visitarte, ja,ja,ja.
    Gracias jefe y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Gran Canaria y creo que he comido ahí, lo de los geisers impresionante, me gusta este blog tan conejero, ya tienes un seguidor más, tanto aquí como en twitter.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola senovilla, aquí estaremos a tu disposición.... y si decides venir nos comeremos el pollo en este lugar tan espectacular como es el Timanfaya, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola German, bienvenido, ponte cómodo que esta es tu casa para lo que quieras ver y leer. Nuca he estado en Gran Canaria por turismo,espero algún día hacer un viaje.... que tampoco esta tan lejos, un abrazo y gracias por seguirme, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Aggg.
    Me orgasmo toa con estas visiones.
    Eres perverso...

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiebre, seré perverso.... pero esta de buena hecho así, además comerlo donde esta ubicado el restaurante es único, en medio de lo que fue una erupción volcánica, un abrazo, kiko.

    ResponderEliminar