miércoles, 10 de febrero de 2010

XX concurso de murgas de Arrecife, Carnaval 2010


Este lunes empezó la primera fase del concurso de murgas de Arrecife del carnaval 2010, se presentaron las primeras cuatro murgas para continuar el martes con la segunda fase. El día 12 se realizara la gala final en la que se sabrá el ganador de este año.

A todo esto hay gente que se ha quejado de que no se ha retransmitido por Tv. , ninguna televisión a cubierto el evento, ni las locales, ni siquiera la television autonómica. Telecanarias realiza la retransmisión de los concursos de murgas de Tenerife y de las Palmas, incluso hace redifusion de los mismos, pero de los de aquí como, si no existieramos.

¿Nadie se preocupa de promocionar el carnaval por Tv.?, el ayuntamiento , el cabildo, que es lo que hacen aparte de pelearse políticamente, hace falta promocionar el carnaval de las islas para que sea también referente.

Actualización 11-2 : En este enlace tenéis el resumen de la tercera fase con los premios y quien pasa a la final, por otra parte me he enterado que al final ha sido Lancelot Tv., una emisora local, quien retransmitió las galas, pero de Telecanarias nada de nada.

Aquí os dejo unos vídeos que he encontrado sobre la edición de este año.



1 comentario:

  1. If you're be} into basic video slots and you need to see what occurs if you take something everyone is aware of} and switch it into something new 까모벳 and exciting - take Book of Dead for a spin. If you're be} looking for a strong start, these are the 5 high slots sites obtainable right now. Register a free account to browse the gathering of games obtainable.

    ResponderEliminar