jueves, 18 de febrero de 2010

Lanzarote corrupta


Con este elocuente titulo de la entrada y acompañado de la foto que veis, encontré hace unos días este blog, en el habla sobre todas las cosas que se mueven en esta isla referente los chanchullos de los políticos y sus actuaciones.
Desde que la UCO (Unidad de crimen organizado) de la Guardia Civil desencadeno la operación Unión el año pasado, llevándose por delante políticos, empresarios y algún personaje asociado a las crónicas de sociedad, no han parado las noticias sobre el tema.

Desde luego hay suficiente tema para un blog y lo que falta, ya que parte de las actuaciones aun están bajo secreto de sumario. Estos años ha habido políticos que bajo la cobertura de sus cargos han hecho y desecho a su antojo, sobre todo en el tema urbanístico, cobrando comisiones a todo trapo, modificando los planes urbanísticos si hace falta, o saltándose a la torera las normativas si no les beneficiaban. De esta forma se han construido hoteles con mas superficie de la permitida o grandes extensiones de chalets adosados.

En estos últimos han actuado sobre todo en el planteamiento urbanístico, dejando a constructores y compradores que han actuado de buena fe, con el culo al aire al declarar la justicia ilegales los planteamientos hechos para el uso del suelo.
Si queréis seguir las actuaciones de la clase política de la isla y saber de sus "actuaciones en beneficio de la isla" y de todos los que vivimos aquí, solo tenéis de pasaros por blog de "Lanzarote Corrupta" para poneros al día de todo.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por dedicarnos una entrada de tu blog y animar a la gente para que se entere de lo que está pasando en esta isla. Esperamos que sigas visitandonos asi como nosotros seguiremos tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar