jueves, 26 de noviembre de 2009

Macaco en Lanzarote en apoyo de Aminatou Haidar

Este domingo pasado el cantante Macaco realizo un mini concierto en el aeropuerto de Lanzarote en apoyo de Aminatou Haidar, la activista saharaui que fue expulsada de Marruecos a España enviándola nuestra isla, desde que llego esta en huelga de hambre y actualmente duerme dentro del aeropuerto, ya que Aena habilito unas instalaciones para ese cometido, también este sábado próximo se realizara un concierto de varios artistas en apoyo de Aminatou, aquí tenéis mas información sobre el caso, y también os dejo un vídeo que he encontrado por la red.

2 comentarios:

  1. Pues no nos revventó la Haidar, mangoneó a todo Lanzarote como títeres, la dejaron vivir en el aeropuerto (lo que no han dejado a nadie nunca)... y todo por los saharagüis que en Lanzarote lo que nos recuerda es cuando mataron a los marineros del Cruz del Mar

    ResponderEliminar
  2. Para anónimo, hombre, si los políticos en su momento hubiesen hecho las cosas bien, no estaríamos con estos líos, pero en su época lo hicieron todo mal debido a las circunstancias. Ahora nos encontramos con estos "saraos" y toca apechugar.

    ResponderEliminar