viernes, 4 de febrero de 2011

El concesionario

En octubre de este año que hemos dejado atrás, mi cuñada realizo un viaje a Nepal para hacer treking,(osea, hacer rutas de montaña), como que ahora en enero ha venido a Lanzarote a vernos, he podido descargarme las fotos que hizo, y haré una selección de ellas para publicar aquí.

Así que voy a empezar con unas que nos pueden sorprender, en el viaje de vuelta tuvieron que hacer escala en el aeropuerto de Dubai, y les dio tiempo de recorrerlo un poco. Todos conocemos las tiendas duty free de los aeropuertos, esas tiendas libres de impuestos donde podemos encontrar normalmente colonias, alcohol , tabaco o recuerdos a buen precio. Pues estos árabes no se conforman solo con eso.... no.... ellos te montan un concesionario de coches para vender.... y a lo grande, no vale un Seat, Renault  Citroen, no.... con sus petrodolares apuntan mas alto, los coches deben ser de alta gama, como debe de ser.... de grandes sus abultadas billeteras.... 






4 comentarios:

  1. Bueno, igual no caben en la maleta estos artilugios pero ya llevan maletero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monet, seguro que van equipados hasta en lo mas mínimo, te lo compras mientras te vas de viaje.... y cuando vuelves lo tienes en el aparcamiento de la terminal, un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Resulta bastante llamativo tener un concesionario de coches de alta gama en un aeropuerto. Eso da una idea del nivel adquisitivo del personal que tras bajarse de un avión no toma un taxi sino que se compra un Ferrari para sus desplazamientos por la zona.
    Aún así, se me antoja que hay una delgada línea entre el dinero a mansalva y la ostentación grotesca de poderío.
    Un abrazo tinerfeño

    ResponderEliminar
  4. Hola CC, pues si, desde luego,del tener dinero al mal gusto solo hay un paso, aunque supongo que no toda la gente se bajara del avión y se compra un coche, debe ser gente con una abultada cartera llena de dinero, pero para gustos.... colores,un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar