lunes, 31 de enero de 2011

La ficha

Los que tienen una edad se acordaran de esto sin duda.... nos lleva aun tiempo en que no toda la gente tenia teléfono en casa, e ibas al bar a hacer tus llamadas. Bares con teléfonos negros de baquelita donde no ponías monedas, tu pagabas al camarero y el te daba estas fichas para utilizarlo.
Fichas ranuradas que tenían una posición especifica para introducirlas en el aparato....y lo que ha cambiado, ahora no vamos al bar a llamar a no ser que se te muera el móvil, ese aparatito que cuando salio era un "tocho" de los grandes.... y ahora es mas pequeño que tu mano.



A renglón de lo del móvil, recuerdo una vez una obra un hecho curioso: 8 de la mañana, empezamos a trabajar y a los 15 minutos me doy cuenta de que de seis personas que eramos... el único que no estaba llamando por el móvil era yo, mi encargado con la carpintería, el decorador con no se quien, el electricista con el almacén, el albañil con el del material y el pintor con su socio para alguna cosa..... vamos, que así funciona España, hablan cinco y trabaja uno. Feliz día.

4 comentarios:

  1. Antes era cinco mirando y uno trabajando...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, lo que ha cambiado todo.... pero al final el resultado sigue siendo el mismo.... como en mates, el orden de los factores no altera el producto jejejejeje, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, no hay mucha diferencia entre los trabajadores de España y México por lo que veo, pasa en todas partes del mundo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. gladyzs debe ser cosa de los genes, la verdad es que a los 10 minutos ya estaban todos trabajando, pero no deja de ser chocante que acabas de empezar y ya estan todos movil en mano, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar