martes, 12 de octubre de 2010

Para los que crecimos en blanco y negro ....

Hace unos días se conmemoraba el 50 aniversario de Los Picapiedra, y por twitter empecé  con @laMar-s a recordar personajes de la infancia.... hasta que llegamos a Los Chiripitiflauticos, un programa infantil de los años 60 con el que hemos crecido toda una generación. Generación del blanco y negro, de un solo canal de Tv., y  la 2 donde llegase, el famoso UHF, en pleno despliegue de señal. 
Al final he encontrado unos cuantos vídeos del programa y aquí los dejo para que disfruten los de cierta edad recordando esos años, y para los mas jóvenes que conozcan esos ratos que pasábamos delante del televisor sin la cantidad de oferta actual.

Dedicado a los que crecimos en blanco y negro: 

 





6 comentarios:

  1. Los Chiripitiflauticos me quedan un poco atrás pero mis hermanos mayores si que hablan mucho de ellos.
    Yo soy de don Gato, Mazinger Z, Vicky el Vinkingo, Marco...
    De todas formas, unos y otros, nada que ver con, lo siento, Bob "Esponja" y otras chorradas del montón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, desde luego es un estilo diferente a los programas de esa época con lo actual, pero es lo que hay, todo evoluciona queramos o no. A mi peque le encanta "Bob Esponja", y desde luego son muy sencillos, pero hay que reconocer que con 7 u 8 personajes tienen embobados a los críos, puede ser que su éxito provenga de su simplicidad, saludos, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Hola Recomenzar, me alegra que te guste el blog, entra cuando quieras, paso a conocerte, abrazos, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola "company" Ese tipo de artículos te hace parecer viejo y lo que es peor, que me guste me lo hace parecer a mi. ja ja ja . Ahora en serio, me ha gustado. Un beso para tu esposa. Si, lo sé, soy un serdo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Francesc, el caso es que como pasan los años.... nos hacemos mayores, y siempre nos encanta recordar esos tiempos de infancia e inocencia sobre el mundo real, luego crecemos y se acabo una parte de esa magia, que le vamos ha hacer.... un abrazo, Kiko.

    Pd: Le daré el beso de tus partes (quiero decir) de tu parte, ¡¡¡si es que somos incorregibles!!!.

    ResponderEliminar