viernes, 15 de octubre de 2010

El Carpintero travieso en la radio


Como dice el titulo, este humilde aprendiz de escritor estuvo en la radio, concretamente en el programa "Hoy por Hoy" de la cadena Ser en su desconexion  en Lanzarote, los lunes tienen una pequeña sección sobre Internet, y dan a conocer los blogs y webs de la isla. Se pusieron en contacto conmigo hará un par de semanas, y este lunes estuve en antena, una nueva y bonita experiencia, además de promocionar la red y la gente que escribe en la isla.

Así que aquí tenéis la grabación de la entrevista, mis "diez minutos de fama" que me han ofrecido y que gustoso utilicé, lo dicho, una experiencia nueva, divertida, y también una buena manera de promocionar a la gente de la red.





8 comentarios:

  1. Todo un experto en entrevistas.

    Ha estado muy bien y sin nervios, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Senovilla, desde luego por ser la primera vez pense que se me daria peor, una bonita experiencia para contar en "las batallitas del abuelo" jejejeje, y una buena forma de promocionar a los que navegamos por la red, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones de parte de Lanzaroteagenda, con tu esfuerzo haces la isla un poquito más grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lanzaroteagenda, entre todos podemos promocionar y dar a conocer la isla, sus gentes y lugares, un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, no escuchaba tu voz desde el día de las Voll-damm y las cucarachas en las palomitas ¿te acuerdas? Que risa. Muy buena la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Francesc, te dejas al tipo que quería ligar con la madre de Eboke, ya eras surrealista la situación, jejejeje, saludos, Kiko.

    ResponderEliminar
  7. Si, ja ja ja, la quería invitar a un chupito.

    ResponderEliminar
  8. hola Francesc, me parece que no sabia por donde se metia jejejejeje.

    ResponderEliminar