lunes, 10 de mayo de 2010

Cambios en el blog

El que sea habitual ya se habrá dad cuenta de los pequeños cambios en el blog, le he hecho un pequeño lavado de cara, quitado unas cosas como el reloj y la aplicacion de Twitter, y añadido otras, como los nuevos iconos de Twitter, Facebook y el Rss, la nueva lista de blogs escritos en Lanzarote y los nuevos iconos para compartir.

Los iconos son de Icontexto, y los encontré a través del blog de El Escaparate, los de Apezz, Bitacoras y Meneame los hice yo a partir de la base de uno de los originales, y creo que han salido bastante logrados, también es nueva la zona de estadísticas donde se ha agregado el top de Wikio, por lo que se ve el blog esta referenciado allí. Aun queda algo por repasar que supongo haré esta semana, por lo que puede que algo mas cambie de aspecto. Espero vuestras opiniones sobre como queda el blog, agradeciendo vuestra opinión.

1 comentario:

  1. Bueno kiko, pues seré la primera sobre opinar de los cambios, jajaja. Déjame decirte que me guste, el tema de los blogs y los iconos (muy logrados y curiosos) me han gustado y le dan otra "vida".

    Los cambios que realizamos en los blogs, la mayor parte son para bien. En este caso, lo son. Felicidades!!!!

    Vanessa

    ResponderEliminar