domingo, 18 de abril de 2010

Primer aniversario de "El Carpintero Travieso"

Un día como hoy hace un año, empezamos esta travesía desconocida de hacer un blog, desconocida en escribir en el, desde hace tiempo ya leía blogs de varias personas y no era nuevo para mi, la aventura ha sido hacerlo yo, escribir, modificar aspectos de la plantilla, darlo a conocer, tener una continuidad en el tiempo y no cansarte.

Antes del blog, ya estaba rondando por la red, primero llego Apezz, un nuevo agredador de noticias, después de un tiempo,vino El Carpintero Travieso, hace poco me estrene en Twitter y recientemente, Historias desde una isla, nueva aventura de final impredecible.

En este tiempo he conocido gente interesante,  tanto a nivel de blog, en los comentarios de los artículos o ayudandome en aspectos del blog y su configuracion, también algún que otro troll al que con no hacerle caso esta el tema solucionado, a todos los que me han ayudado les doy las gracias por su tiempo dedicado a mi
.
A todos mis lectores del blog, y seguidores de Twitter, gracias por seguirme y tener un poco de tiempo de vuestra atención hacia mi persona, la cual intenta hacer las cosas lo mejor que puede y sabe, a todos ellos "muchas gracias por vuestra atención".

Espero seguir otro año mas con vuestro apoyo y atención en este humilde blog que espero os entretenga.

Saludos, Kiko.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año de tu blog. Fascinante!!! Y a seguir, y seguir, y seguir.... jajajajaja. Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias vanessa, y tu tambien a seguir

    ResponderEliminar