jueves, 19 de abril de 2012

Al quite con las redes sociales

El martes dia 9, publique un articulo sobre la visita a la casa del escritor José Saramago, el jueves revisando el correo me encuentro con dos comentarios de dicho articulo, ambos antónimos. En uno me felicitaban por el post, y en el otro también, pero había mas, me decían que lo añadían a la pagina web de Acasa, toda una sorpresa para mi y un honor que este mi articulo ahí puesto.

Captura de la portada de la pagina de ACasa

También tenia un nuevo seguidor en Twitter, una chica portuguesa, cuando miro sus twitts me encuentro otra sorpresa, Pilar del Río, viuda de Saramago agradece en un twitt mi articulo, y esta chica le hace un retwitt.
Desde luego, están muy al quite de lo que se escribe sobre el escritor en las redes sociales,  una rápida reacción a lo que se publica en la red de redes. Así que gracias por dar un poco de protagonismo a este sencillo blogger, al que le hace ilusión estas cosas sencillas pero muy bonitas. 

Captura de mi seguidora con las menciones

Captura del twitt de Pilar del Rio

4 comentarios:

  1. Son esos detalles, los que te hacen sentir especial, es cierto que hay caza noticias que van de blog en blog y de red en red pero no todos nos un bots sino que hay corazoncito detrás de cada palabra, me encanta ver que esto sucedió :)

    Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, desde luego todo un honor, que se fijen en ti y lo tengan en cuenta. Como digo ,gente que se preocupa por lo que se escribe de ellos en la red.

      Un abrazo, Kiko.

      Eliminar
  2. ;) Yeah! recompensas a un buen trabajo, si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Oscar, primero fue la sorpresa y despues todo un gustazo el que me pusiesesn en portada.

      Un abrazo, Kiko.

      Eliminar