miércoles, 19 de octubre de 2011

Descubrir el interior de la madera (2), ampliado por Kiko

Nuestro gran amigo Senovilla tuvo el gusto el lunes de invadir este pequeño espacio de la blogosfera con su articulo Descubrir el interior de la madera. Yo en plan coña le había pedido un post sobre carpintería... cosa que le perdone, que para eso ya estaba yo, vamos que podía hablar de cualquier tema sin complicarse la vida. Y va el buen hombre y se complica la vida, me sorprende con un gran articulo con unas fotos de un leñador o carpintero que hace figuras en troncos... con una motosierra. Amen de toda una lista de herramientas que utilizamos en el oficio.

He aquí que este carpintero se ve en la obligación de descubrir algo mas sobre este artista de la madera, así que este es mi relato:

Este artista de los troncos se llama Randall B. Doni, y reside en Parrottsville, Tennessee EE.UU.. No solo se limita ha hacer esculturas, en su pagina web podéis encontrar fotos de interiores, frentes de chimeneas y figuras artísticas. Pero no solo crea este hombre, también enseña la técnica para poder trabajar con la motosierra la madera. Las clases particulares e individuales cuestan 350 $ por día, siendo lo recomendable dos días para conocer los pormenores de este trabajo, y con comida incluida.

Y a la pregunta que hacia Senovilla sobre donde guardo las herramientas... pues unas cuantas en el taller donde trabajo, y mis maquinas portátiles en casa, en un armario. Ni garaje ni bodega, (donde vivo aun hay suficiente sitio para poder aparcar en la calle). Por cierto el chiste del viernes va por vosotros...

Aquí os presento lo encontrado en la red sobre el, además de otros vídeos sobre otros artistas de la motosierra.








6 comentarios:

  1. Impresionante el artista.

    Así que en el armario, pero buen si el chiste llega el viernes para todos....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado con los ojos en punta!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla, como ves parece que hay bastantes viciosos de las esculturas con motosierra, si es que ya no sabemos que inventar jajajajajaja...

    Un gran abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arena, son unos artistas esta gente, y eso que parece facil, pero no creo que lo sea....un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. En verdad que es espectacular!!!
    Arte con todas las letras!!
    Excelente!!
    Afectuosos saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, arte con mucho tiempo de practica para lograr lo que hacen, un gran merito que tiene. Un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar