lunes, 5 de septiembre de 2011

Carrefour en Lanzarote a un tiro de piedra...


Este lunes, el ayuntamiento de Arrecife a aprobado el plan parcial de Argana Alta, donde se encuentran los terrenos en los que se instalaran Decathlon y Mercadona. Un importante paso para que estas superficies se implanten y se rompa definitivamente el duopolio Hiperdino y Spar.

Por lo que parece, a estas dos marcas se les puede adelantar Carrefour, comentado por personas conocidas mías, y que se dedican al comercio, la marca francesa entraría en poco tiempo en la isla. Carrefour se haría cargo de varias tiendas de la cadena Hiperdino, contando con una en Arrecife y las situadas en Playa Honda.

Se desconoce la fecha exacta, pero parece que ahora todo va mas en serio, no como otras ocasiones en que al final todo han sido rumores. Así que si todo va bien, y lo dicho se realiza ya, tendríamos tiendas Carrefour en poco tiempo instaladas en la isla... paciencia.


10 comentarios:

  1. Asco de cadenas grandes! Nada mas que decir

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo sobre esta noticia?

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo, pues de momento nada mas... en unos dias le preguntare a mis conocidos para saber si les han informado de algo nuevo. Un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, por lo que me han dicho hace unos dias, hasta enero no se producira el cambio... de momento es lo que se, de aqui a un tiempo preguntare otra vez por si hay novedades, un salud, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Carrefour ya esta en playa honda ¿no? , pero solo para compras en internet

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo, esta el Carrefour Drive... es el almacen donde recoger la compra realizada por internet, se ubica en la zona industrial, a la entrada del pueblo. Lo que vendra si hay suerte, en poco tiempo son las tiendas fisicas. Esperemos que no tarden mas de lo que me informaron .

    Un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar
  7. me da que carrefour no vendrá físicamente

    ResponderEliminar
  8. Carrefour,algo nuevo sobre esta noticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que al final no fue, aparte de eso ya no estoy viviendo en la isla y estoy desconectado del tema, pero por los amigos que tengo alli, aun no hay nada de eso.

      Un saludo.

      Eliminar