domingo, 9 de noviembre de 2014

Y mañana que?... respecto al 9N...

Mañana... todo seguirá igual... el que tenga trabajo... trabajara, el que este en el paro... seguirá en la misma cola... y los chavales seguirán yendo al colegio... porque vamos a ver!... esta patochada, seudo consulta, encuesta, participación popular ... o como se le quiera llamar... no nos va a servir para nada.

A los políticos si, a los de Madrid para demostrar que el president Mas hace lo que le da la gana no respetando la ley, la constitución , o lo que quiera saltarse por el forro... a las fuerzas soberanistas... para demostrar que hay una voluntad del pueblo en este proçes, en gran parte inducida por ellos, para así poderse poner las medallas de ganador.

Y toda esta discusión del "proçes soberanista" les ha ido muy bien para hablar menos de Barcenas, Pujol, la infanta, los recortes, la operación Púnica,  la mala gestión que realizan en muchos temas... en el fondo les sirve para desviar la atención en lo que hacen y de paso nos enfrascan varios meses en discusiones numantinas sobre si la sociedad catalana se rompe, o la convivencia es mala... (cosa que yo no he visto ni en mi barrio, y ni si quiera en mi ciudad)

Mañana acabaran sentándose los políticos en una mesa, Rajoy le ofrecerá a Mas, x millones de euros para la financiación autonómica  a cambio de que se calle la boca y se la haga callar a los demás con el proçes y se acabo,,, si al final lo que quieren es repartirse el pastel de los  millones, pero unos quieren dar menos y otros quieren recibir mas.

Y yo... yo no pienso ir a votar, no voy a sacar nada claro de ir, me quieren vender una moto de la que solo me enseñan el carenado con sus cromados ( tendremos mas PIB, mejores sueldos, mas renta que el resto de España, mejor sanidad y educación,...),  pero cuando les pido que me enseñen el motor... ( como se pagaran las pensiones, y la sanidad y la educación, se quedaran las industrias y los bancos aquí, como nos financiaremos)... no saben que decirme. Me parece que no lo saben ni ellos  como va a ser el motor.

Y eso a mi... no me interesa...

8 comentarios: