viernes, 1 de marzo de 2013

La semana en recuerdos de una familia (17)


Parte superior de uno de los funiculares de Montserrat, con sus imponentes rocas por detrás. estamos en 1971.



Fachada de la puerta principal de la catedral de Tarragona en agosto de 1963.



Mi hermano y yo en el barco camino de Mallorca, lugar a donde hemos ido en varias ocasiones con nuestros padres, siempre en barco. Sin fecha.



La Porta de la Mar en Valencia, los cables que se observan son de las lineas de trolebus que atraviesan la plaza, al fondo a la derecha se puede ver uno. Sin fecha, pero anterior a mayo de 1976, mes en que dejaron de circular los trolebuses en la capital del Turia. 



Flores en la ofrenda a la virgen de los Desamparados, "La Geperudeta", en las Fallas de 1977. Patrona de la capital y a la que los falleros homenajean con flores en su semana grande.



Dos 1500, coche que marco toda una época, en Montserrat. tiempos en que no subían a la abadía la cantidad de vehículos de ahora y no tenían tan limitado la circulación y aparcamiento en la zona. Estamos en el año 1966.




Típica paella campestre, nos vamos al campo, pequeña finca o a zonas de merenderos y no puede faltar el hacer una paella hecha a leña. Presentando el majar, a la izquierda un tío mio, y a la derecha mi padre. Sin fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario