viernes, 18 de enero de 2013

La semana en recuerdos de una familia (11)


Mis padres de novios delante de una barraca valenciana. Al fondo se puede apreciar  parte de alguna torre de un campanario y a la derecha hay una sutil silueta de lo que parece un edificio. Podía ser alguna zona de la capital que se fue poblando de edificios modernos y quedaron las construcciones tradicionales. Estamos en las fallas de 1958.



Amanecer o ocaso del sol, difícil de saber en una foto el blanco y negro. Por las fotos de este carrete parece un viaje a Mallorca y estaría hecha desde el barco, no tengo mas información, solo la fecha, estamos en 1958.



Haciendo kayak en el río Llobregat en una época en que no estaba tan contaminado y aprovechado industrialmente. Después de muchos años de desidia, esta mas recuperado y sano al haber mejorado los procesos industriales. Navegamos por el año 1954.



Cortando el pastel de mi 7º o 8º cumpleaños, no se aprecian bien la cantidad de velas, así que estaríamos en 1970 o 1971. Mi hermano a la izquierda y dos amigos en el otro lado. Al fondo la tele en blanco y negro de válvulas. En primer plano una botella de Coca-Cola de litro de las de vidrio, aquellas que las llevabas a la tienda o al bar para comprar otra, sino te cobraban el casco.



Fachada principal y entrada al palacio del Marqués de Dos Aguas, en Valencia. En la esquina recortado un 1430 con su característico respiradero en el lateral del habitáculo. Sin fecha.



Mi madre con una niña en la barriada del Clot en Valencia, donde vivía mi abuela en unas casas bajas existentes. La barriada estaba junto a una antigua estación de mercancías del puerto, actualmente todo a desaparecido excepto el edificio del fondo que aun esta de pie. Por la familia se que esta ocupado por gente, pero sin los servicios de corriente y agua conectados. Estamos en septiembre de 1961.



Vista de la Abadía de Montserrat desde las alturas del funicular de Sant Joan, que lleva a la ermita del mismo nombre. Estamos en 1966.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena y gracias por compartir tus recuerdos.

    ResponderEliminar