viernes, 25 de enero de 2013

La semana en recuerdos de una familia (12)


Domingo de Ramos de 1966, preludio de la Semana Santa, como marca la tradición, hay que bendecir la palma y estrenar algo de ropa. Un servidor franqueado por mi tía por la izquierda y mi madre en el otro lado.



Llega Navidad... luego fin de año... y mas tarde Reyes, pues aquí una foto que ni pintada. Un servidor entregando la carta de ilusiones con 5 añitos. Baltasar parece ya estar harto de tanto niño y foto... es que menudos días de trabajo que lleva. Andamos por la Navidad de 1968.



Otra foto de ambiente navideño, esta vez el protagonista es mi hermano, aquí lo tenemos con 3 años entregando su carta a los Reyes Magos. Navidad de 1970.



Vista de la playa de Cullera, en la costa de Valencia. Al fondo los pocos edificios existente en el año 1977 en la linea de costa.



No estamos en Madrid, y no habéis leído mal, pone "congreso de disputados". Esto es Valencia en plenas fallas de 1977, y estos monumentos efimeros se alimentan de las "peleas" de los políticos y otros personajes publicos del país. Algo habrían hecho los diputados para erigirles este monumento  destinado al fuego.



Foto de estudio con el traje de "llaurador", seguimos por las Fallas de 1966, aquí un servidor con tres años de nada y todo pillo posando para la cámara.



Pasándolo bien en La Roca del Valles, en casa de unos amigos de mis padres. Al fondo mi hermano, en medio los hijos del matrimonio amigo, en primer plano un servidor. Mis padres y ellos se conocieron en el viaje de novios. La amistad perdura hasta ahora, en la foto estamos en 1970.


No hay comentarios:

Publicar un comentario