En una de sus siestas |
Tenia que viajar el domingo con toda la familia rumbo a nuestro nuevo hogar en Barcelona, pero el sábado tarde se puso enferma, llevada al veterinario, la trato y parecía que no era tan peliagudo lo que tenia.Ya en casa se recupero del ajetreo de la clínica y parecía todo normal. Era verbena de San Juan y teníamos asadero en casa de unos amigos, pero mi mujer no quiso ir y se quedo de guardia en casa "por si acaso", no quería dejarla sola. Después de un buen rato en casa de los amigos, me llamo alarmada, se había puesto peor. Un rato después de llegar yo, llego el veterinario, se la llevo. Llamo al cuarto de hora, no pudo ni evaluarla, la gata de mi mujer se fue de nuestro lado en menos de hora y media, se supone de una infección generalizada debida a lo que se atendió en la tarde.
Mirando a la camara y aguantando a Luna |
16 años de alegrías y arrumacos a la familia que se quedan para siempre en Lanzarote, 16 años de buena vida consentida por su dueña y también por los demás, 16 años de tenerla encima cuando ella quería y de que durmiese en la cama en invierno. Una parte de la familia se queda para siempre en esta tierra tan maravillosa donde hemos pasado cinco años viviendo.
Adiós Nena
Yo viendo agonizar a mi perro mayor con 17 años sin dejar de llorar. No sabes lo que os entiendo
ResponderEliminarHola Chary, mi mujer siempre decia que no se hacia a la idea de dejar de tenerla a su lado... por desgracia la realidad a asomado mas pronto de lo que queriamos... pero la vida sigue corriendo mientras esta ella en nuestro recuerdo.
EliminarUn abrazo, Kiko.
Lo siento mucho. Sé lo que se siente.
ResponderEliminarCariños para vos, tu familia y en especial para tu mujer.
Sin duda "Nena" vivirá por siempre en sus recuerdos.
Lau.
Gracias Laura, es lo que hay... las personas vivimos mas que nuestras mascotas y siempre las veremos desaparecer antes que nosotros... nos queda sus recuerdos...
EliminarUn abrazo, Kiko.
:(
ResponderEliminarHola Oscar, ya ves, nuestros animales queridos se van y quedan sus recuerdos...
EliminarUn abrazo, Kiko.
Es duro perder a la mascota, con el tiempo y el cariño que nos da es siempre algo más que eso, forma parte de la familia.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y la vida sigue y los buenos recuerdos quedan siempre.
Hola amigo, pues si, sus recuerdos es lo que perduran en nuestra mente dejando atras los malos ratos que a veces nos toco pasar con ellos, miembros de la familia de pleno derecho... se lo ganan con sus correrias y cariños hacia nosotros.
EliminarUn abrazo, Kiko.
Comprendo la pena que acongoja a toda la familia. Yo también he tenido mascotas que han muerto después de muchos años en nuestra compañía y resulta muy doloroso aceptar que no ya podemos hacer nada por ellos salvo acompañarlos en su tránsito final.
ResponderEliminarTan sólo puedo decirte que no debemos olvidar la generosidad que nos brindan estos animales, su cariño y compañía a cambio de una simple caricia y que el recuerdo de los buenos momentos que toda la familia ha pasado en su compañía es el mejor tributo que le podemos dedicar a nuestras mascotas.
Un abrazo tinerfeño con mucha penita :(
CC
Hola CC, poco mas que añadir a lo dicho en otros comentarios, es una pena perderlos pero siempre perdura su recuerdo...
EliminarGracias por tu apoyo, un abrazo desde la isla de los volcanes y desde Barcelona, Kiko