miércoles, 18 de enero de 2012

Que frio...

Ocho de la tarde/noche, 17 grados de temperatura en Lanzarote, vamos que en casa se esta bastante bien con un suéter fino de manga larga... menos mi mujer que esta en el chaise-longe del sofá viendo la tele... con su manta, su bata... y los bichos de la familia todos encima de ella o alrededor... buscando el calorcito.

De izquierda a derecha, Black , Cleo, mi mujer, Nena y Luna

6 comentarios:

  1. Ellas y ellos si que saben :)

    Un saludo, carpintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arena, si es que el sofa es como la segunda casa para los animalitos... a la que te sientas... ya se suben... mas si hay mantita por el medio.

      Un abarazo, Kiko.

      Eliminar
  2. Ya nos habías ido mostrando imágenes de los miembros de tu familia gatuna y perruna pero hasta hoy no habías hecho una fotografía del conjunto. Se ven muy bonitos y bien cuidados y esa es la principal razón por la cual se aproximan a tu mujer con tanto cariño. Si la temperatura ambiental es de 17 grados los animales no sienten necesidad de buscar una fuente de calor extra, pero para recibir una buena dosis de mimos es indiferente que exista sol o lluvia.
    Me ha encantado esta imagen.
    Un abrazo tinerfeño

    CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CC... ya ves todos apretujados... si es que no saben estar sin nosotros...no te cuento cuando estamos en la cama... a veces ni movernos podemos, son unos egoistas... todo lo quieren para ellos... jajajajaja.

      Un abrazo desde la isla de los volcanes, Kiko.

      Eliminar
  3. Es que estáis mal acostumbrados... en Teruel con esa temperatura ya estamos sudando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier... y con menos ya estais todos apretujados en una esquina del sofa... jajajajaja. Un detalle, Cleo, la gata blanca y marron se pone encima de la tele en esta epoca con el calor del aparato... el dia que ponga pantalla plana se va a tener de poner como la cabra de los gitanos encima de la escalera, si quiere estar encima jajaja.

      Un abrazo, Kiko.

      Eliminar