martes, 2 de agosto de 2011

Luna

Como somos pocos en casa.... mujer, tres niños, ( bueno, uno desplazado en comisión de servicios a Barcelona), el perro, las dos gatas.... pues parió la abuela..... y fichamos a "Luna". Una preciosa perrita que una buena amiga nuestra no se ha podido quedar, al haberle detectado una alergia a los perros. Y aquí presentamos a la jugetona en sociedad....

Luna


"Luna" dando la tabarra a "Nena", la siamesa


"Luna" emperrada en molestar a "Nena"


10 comentarios:

  1. Luna tiene pinta de "traviesa" pero es preciosa. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho... Gracias en nombre de los animales.

    Grande Kiko.

    ResponderEliminar
  2. :) uno mas en la familia! genial! buena iniciativa, al menos estará bien con vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, si es que donde comen tres bichos.... comen cuatro, y para dejarla con alguien que no conoces.... que mejor que aqui en casa, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, y bien arropada por los demas animales.... sola desde luego no va a estar, asi su ex-dueña tambien puede verla de cuando en cuando, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiko. Has tenido una gran idea al adoptar a Luna. Tiene aspecto de ser un animal muy activo y juguetón. Como parece que hace buenas migas con las gatas puede que aprenda idiomas con ellas y eso es algo que siempre viene bien.
    Felicidades a la familia y a ti, un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  6. Hola CC, bueno.... nos faltan unos dias hasta que todos los bichos la adopten y consientan... pero poco a poco....un gran abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  7. A este paso no voy a caber Espero que me dejes un hueco para el mes que viene

    ResponderEliminar
  8. Hola cuñada.... tengo un buen sitio para ti.... encima de la barandilla de la galeria.... vistas de primera a la calle.... jajajajajajaja.... besos, Kiko.

    ResponderEliminar
  9. Me parece a mí que no voy a caber ya que me he engordado!!!!! Empezaré a entrenarme subiéndome a la barandilla de mi casa jejejeje......

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes... cuñada....a hacer ejercicio....besos,kiko.

    ResponderEliminar