jueves, 23 de junio de 2011

De vacaciones...

Foto encontrada aquí
Llega el verano.... y toca vacaciones. Un servidor desaparece de la blogosfera quince días, nada de playa y cosas por el estilo, que eso lo tenemos todo el año en la isla.
Estaremos en la península entre Valencia y Barcelona, ha visitar a la familia en la primera.... y dejar que los abuelos disfruten de los nietos el resto del verano, en la segunda.También aprovechare para preparar algunos post que tengo en borrador ya hace tiempo y dejarlos listos para publicar.

Nos leemos a partir del 11 julio, los que estáis de vacaciones disfrutarlas, a quien le falta hacerlas, buena espera para ese momento tan deseado. Que disfrutéis del verano.


6 comentarios:

  1. Descansa y regresa con energías renovadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese planning de vacaciones pinta muy bien así que aprovéchalo para recargar las pilas y alejarte del ajetreo cotidiano. Seguro que vuelves con ideas renovadas para tu blog y aquí estaremos para compartirlas.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  3. Senovilla,CC, Jose Jaime,J-M, Costampla, gracias. Intentaremos pasarlo lo mejor posible y venir cargadito con las pilas.... felices vacaciones tambien a vosotros, un gran abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar