jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz año

Encontrada en....
Se acaba el año y toca hacer resumen....  en lo político y económico, para que hablar, seguimos con la incompetencia de la clase política de este país, mas preocupada de pelearse entre ellos y mantener sus privilegios, que mirar por la comodidad de los que aquí habitamos. Y con la crisis, a la cual vamos a estar irresolublemente ligados unos cuantos años. Hemos sufrido los ataques de los agentes económicos, el volcán islandés, las huelgas de las clases trabajadoras privilegiadas, los engaños de los políticos, la corrupción de cualquier signo......

Aunque también nos ha dado alegrías, ha sido el año de "La Roja", que nos brindo el mundial 28 años después del España-82, ( en el que participe en la ceremonia de inauguración en can Barça), el Barça sigue en racha ( para alegría del peque y del abuelo), en motos vamos envalados y en otros deporte seguimos estando muy alto....

En la red también ha valido la pena este año, hubo una pequeña entrevista en la radio, algo que nunca pensé que me podía ocurrir, el hablar por la radio sobre este blog. También he tenido la la oportunidad de conocer gente muy interesante, gente con los comparto puntos de vista en algunos casos, y en otros difiero. Gente que respeta y en consecuencia deben ser respetados , cada uno dando su punto de vista a favor o en contra, pero siempre se intenta hacer con buenos modos, cada uno con sus argumentos. Gente que aporta con sus ideas y conocimiento cosas nuevas para mi, y espero que yo les haya aportado cosas interesantes y nuevas hacia ellos.

Para todos ellos va dedicado este articulo, para agradecerles a ellos, que yo los haya conocido, y que nuestra relación se alargue por muchos años.

Senovilla, Artecar, Jsanz, Kurioso, Milhaud, Yomisma, Igautxori, Nela Goefry, Oscarcillo, Cabovolo, Fabriciano, Chary, Gladyzs, Cosechadel66, Pizcos, Vanessa, Rafa, Ma, Guerrero, Piziadas, Chema Barragan, y muchos mas que me dejo en los tinteros de Twitter, Facebook y los que siguen el blog.

Para todos ellos mis felicitaciones y buenos deseos para el próximo año.

Feliz Navidad y un buen año 2011, que lo paséis junto a los seres mas queridos en buena armonía y felicidad.


10 comentarios:

  1. Gracias mi niño!!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Besos enooooooooooormes

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Te deseo lo mejor hoy y siempre y que tengas una Navidad inolvidable en compañía de tu familia.

    ¡¡Un abrazo enorme!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladyzs, pues eso que lo pases tu tambien muy bien y nos leemos el año que viene, un abrazo muy grande para ti y los tuyos, Kiko.

    ResponderEliminar
  4. LaMar, feliz año y buenas fiestas,un gran abrazo para ti y los tuyos, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Ante tanto resumen sesudo y extenso, se agradece uno sencillo. Esperemos que el año próximo sea mejor.

    Por cierto, ¿no serías tú el niño que soltó la paloma? (http://www.youtube.com/watch?v=bSp585pWQVc) :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Hozefito, prometo ser mas corto el año que viene ;) ;), que te lo pases bien y que tengas buen año 2011, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  7. Me he explicado mal, quería decir que "se agradece uno sencillo *como este*".

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Kiko! :D

    Pasa unos felices días junto a los tuyos, bueno, mejor pasa un año genial! Un beso enorme y un placer haberte encontrado :)

    muuakkas!

    P.D: un beso enorme y especial para el enano ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Francesc, Yo misma, feliz año y a pasarlo bien en este año que entramos....Yo Misma, tambien ha sido muy interesante conocerte.... como a todos los que he conocido este año : :)

    ResponderEliminar