domingo, 28 de junio de 2009

¿Se acaba la libertad de expresion y enpieza la "censura" en Apezz?

Este mediodía he entrado en Apezz y al acceder a la colmena, esta estaba cerrado su acceso temporalmente, me ha extrañado pues esta mañana estaba operativa y había leído algunos de los comentarios de la gente habitual, Por correos enviados a otro de los habituales me he enterado que ayer tarde hubo insultos directos entre varios de los usuarios, estando el administrador también en la colmena no sabiendo como dominar la situación, y por lo que se ve esta tarde a las dos, ha empezado otra vez la tanda de insultos y descalificaciones, marchándose algún tertuliano y otro insultando a diestro y siniestro, a todo esto el administrador no esta sabiendo como dominar la situación, lo mas fácil ha sido cerrar "La Colmena " y se acabo.
Yo no se que pensara Jonseg, pero esto no puede durar mucho tiempo así, entre los habituales habíamos comentado de que en los perfiles saliese el correo de cada uno, y en casos como estos, que se insultasen en privado pero no arrasten a los demás, estamos aquí para pasarlo bien, enviar noticias y dar diferentes puntos de vista, el que quiera hacer militancia de sus ideas despreciando a los demás que se haga una pagina o un blog, y que se insulten si quieren en su espacio, hay gente que se fue de Meneame y aterrizo por aquí para recuperar una libertad de expresión que no tenían allí, en mi caso , aterrice directamente pues nunca había participado en estas paginas, yo también quiero mi libertad de expresión, mi libertad es opinar de lo que quiero, mi libertad es no hacerle caso al que me insulta o desprecia mis ideas porque no son como las suyas, mi libertad es que la gente que opine como yo sea bienvenida por sus ideas y no porque les obligo a comulgar con lo que yo quiero. 
Mi libertad es que "La Colmena" funcione libremente y el que se quiera insultar lo haga en privado, mi libertad es poder disfrutar de la gente que quiero y pasarlo bien, por eso no veo bien que se cierre "La colmena" porque por unos pocos los demás perdemos nuestra libertad.
Jonseg, espero que soluciones esto rápida y eficazmente, o hablando con nosotros o tu proponiendo unas formas de actuar, ya no es solo por la libertad de todos, es por el buen funcionamiento de Apezz y que queramos seguir con este proyecto, la solución debe ser rápida so pena de que perdamos la ilusión de participar aportando noticias y comentarios, como dicen por ahí,"la pelota esta en tu campo y te toca jugar".
Siento que pase esto pero "es lo que hay".

1 comentario:

  1. La Colmena ha sido invadida por los manipuladores que buscan el "poder" de ser moderadores, para así controlar a los usuarios que no jalean sus doctrinas. Son los mamarrachos de siempre, los inútiles, los borregos de extrema izquierda que van en manadas censurarando todo lo habido y por haber. Son de la misma calaña que los censuradores de Menéame. Son los que allí no alcanzaron el rango de comisarios políticos y son enviados a buscar otros sitios donde imponer su dictadura. Una pena que Apezz, que hasta ahora era el único reducto donde la todos podían expresar sus opiniones sin ser avasallados por las hordas rojas, ahora tenga que cerrar.

    ResponderEliminar