domingo, 17 de julio de 2011

De regreso... (2)

El viernes 24 de junio por la mañana toco campo del Valencia.... y por la tarde teníamos F1, el caso es que cuando prepare el viaje no tenia ni idea que se celebraba en esas fechas. También se celebraba el Corpus, vamos que todo concentrado en el mismo fin de semana.


Un primo mio consiguió entradas para la jornada de puertas abiertas.... y raudo nos fuimos a ver el circuito.... los chicos encantados. La visita consistía en entrar por una curva anterior a la recta de salida, en ella podías ver los boxes de los equipos, aunque sin poder pasar directamente por delante, toda la vista era por dicha recta de salida. Dichos boxes  estaban situados en los viejos tinglados del puerto, totalmente rehabilitados. En la parte de arriba de dichos tinglados están los palcos de los vips, con una muy buena vista de la recta de salida.


Puerta de entrada al circuito

Recta de salida

Aspecto de la parrilla de salida


Entrada a los boxes

Los mecánicos se encontraban en esos momentos trabajando dentro en los vehículos, y con toda la carrocería expuesta a nuestra  vista, que es lo que desde donde estábamos podíamos ver y fotografiar. Algunas escuderías probaban los motores y entonces se producía un gran estruendo producido por el ruido de estos.

Box de Trulli


Box de Maldonado y Barrichello


Mecanicos de Felipe Massa


Box de Button


Box de Hamilton


Mecánicos de Webber

Una vez pasados estos, accedías a uno de los muelles donde se podían ver algunos de los espectaculares yates allí atracados. A la salida seguías por otro de los tinglados del puerto hasta salir a la calle por otra curva, un breve recorrido que entusiasmo a los peques.... y a los no tan peques. Una grata visita que se puede explicar mejor en fotos que en palabras, para disfrute de todos.

Detalle de la fachada de los tinglados


Curva de salida de boxes


Yate en madera atracado en el muelle

Otro de los espectaculares yates atracados



Buque de bandera holandesa entrando en el puerto

6 comentarios:

  1. Me quedo con el buque de bandera holandesa

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, desde luego era bastante grande.... aunque tambien estaba atracado el "Indian Express".... con solo 95 m. de largo, pequeñito vamos, un abrazo, kiko.

    ResponderEliminar
  3. El viaje estuvo lleno de emociones, según parece. Las fotografías del circuito de F1 son bastante interesantes pero la del buque de bandera holandesa se lleva la palma. Es una preciosidad. Y deja de una vez de enseñar mi yate plateado que hacienda se pone mosca conmigo...
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  4. Hola CC..... ya te dije que declarases su compra, pero como no me haces caso.....el viaje estuvo muy bien... aun hay tercera parte del post.
    Un abrazo desde Lanzarote, Kiko.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aniña,la lastima es que no enseñasen algún coche todo montado....pero es lo que había.... y los peques disfrutaron mucho con todo, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar