jueves, 1 de julio de 2010

Lanzarote en la red (1)


Poco a poco voy descubriendo blogs y webs que se escriben desde Lanzarote, los hay personales, de servicios  y algunos de critica política en relación a la isla, aquí os dejo unas cuantas para que las veáis, hasta la próxima recopilacion:


El mayor tesoro del mundo: Vanessa nos escribe desde su blog personal, con poco mas de un añito de existencia, esta cacereña nos explica sus excursiones por la isla, los lugares que poder visitar, celebraciones y fiestas que se producen por aquí. También nos recomienda restaurantes, zonas de compras y todo lo interesante de la isla.

Por desgracia, regresa este mes a su Caceres natal debido a causas personales, así es que esperamos que siga con el blog y nos esplique cosas de su tierra, buena suerte en tu nueva etapa Vanessa.

Torpedolanz: Nuestro colega Erik tiene una pagina web en la que están indicados todos los vuelos de llegada y salida desde el aeropuerto de Lanzarote, así como información sobre las compañias. También tiene unos Pdfs descargables con misma información, ideal  para los aficionados a la fotografía de aviones, indispensable si quieres hacer fotos desde el paseo que rodea el aeropuerto por la zona de la playa, en Playa Honda.

Lanzarote corrupta: Blog nacido gracias a la operación "Unión" realizada en la isla sobre corrupción política, en el  se opina y critica sobre todo la acontecido en esta presunta trama de favores políticos y empresariales,  y sus secuelas que aun se desarrollan. También desarrolla artículos sobre la vida política actual de la isla y sus personajes, política que se haya aquí muy ligada al mundo empresarial, al existir familias importantes que tienen miembros en los dos sectores

2 comentarios:

  1. Vaya kiko, leyendo los blogs que dejé un poco aparte por mi mudanza me encuentro con este post tuyo donde me referencias y explicas muy bien mi blog. Te lo agradezco enormemente, esta vez desde mi Cáceres, pero igualmente con la misma ilusión por volver a mi "casa virtual".

    Pronto haré un post relacionado con Lanzarote y los blogs que se encuentran en internet, así que el tuyo estará entre ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, siempre es bueno conocer y dar a conocer cosas nuevas e interesantes.besos, Kiko.

    ResponderEliminar