domingo, 13 de diciembre de 2009

Millonario con tantos premios

Como dice el titulo, a estas alturas y después de llegarme bastantes mensajes de supuestos premios que he ganado por ahí, de supuestas cuentas de gente fallecida en Burkina Fasso, Nigeria o cualquier país africano. que el administrador quiere repartir para que no se la quede el banco, ya tendría de ser millonario y reírme de la crisis.
¿Como tienen mi cuenta?, debe ser que las sacan de los sitios donde estoy registrado o de los amigos que hacen reenvíos de todo sin borrar los remitentes anteriores y al final llega a los spammers, de otros lugares es bastante difícil. Por norma no sigo las cadenas estilo " si no reenvías a 15 contactos te pasaran cosas terribles en los proximos días" o "envía esto en los proximos 20 minutos y la semana que viene tendrás sorpresas" , a la de que "cierran el Messenguer" ya no le hago ni caso, es mas vieja que internet, y si lo cierran de verdad peor para ellos. Es mas los mensajes de cadena siempre los elimino, por lo menos conmigo se corta el envió.

Si no queréis que os bombardeen con tanto mensaje ganador, no seguir las cadenas y sino poner los remitentes ocultos para que no aparezcan todas las direcciones, solo la de cada interesado en el mensaje que le llega, yo he recibido ha veces mensajes que es mas larga la lista de gente enviada que el asunto, el cual suele ser una tontería.

1 comentario:

  1. pues entonces debemos ser millonarios los dos, a mí no paran de mandarme mensajes de esos que comentas.

    ¿Seremos entonces millonarios y no nos hemos dado cuenta? ja, ja. Saludos, Vanessa

    ResponderEliminar