domingo, 19 de julio de 2009

Darse de baja en Apezz y resucitar


Ultimamente tenemos una pequeña epidemia de bajas por Apezz, aparte de las habituales altas de usuarios, estamos sufriendo una colección de bajas de habituales que de golpe y porrazo se
borran sin decir nada, o te dejan en medio de una conversacion en "La colmena" sin que veamos un motivo aparente, lo bueno del caso es que a los pocos días aparecen otra vez con los nicks cambiados o con el mismo que tenían y algunos se preguntan el porque de tanta baja/alta.
Hay gente que cree que es por afán de protagonismo, que si no le suben noticias a portada parece que no le hacen caso, que le descartan las noticias porque si, de que otro usuario le coje manía y siempre lo ataca, algunos cuando han vuelto han dado una explicacion de el porque de su actuación y los motivos que les llevaron a hacerlo y también es cierto que hay gente que se registra ,esta unos días viendo como va todo y si no les gusta se van y se dan de baja.
Lo que realmente nos desconcierta es que usuarios que llevan tiempo por aquí desaparezcan así como así, gente que llevas tiempo tratando y de los que conoces algunas aficiones  ,gustos e ideas de ellos, con las que puedes tener buenas conversaciones y buenos ratos de cachondeo, espero que solo sea una cosa pasajera y no pase cada dos por tres, haber si va a ser una fiebre del verano y nos quedamos sin la gente que apreciamos.

3 comentarios:

  1. Porque Firefox 3.5 al actualizar me borró todas mis coontraseñas, que perdí la de appez, y porque la verdad para ver a la banda de proetarras de ANV que pululan por ahí, paso.

    Saludos del elfino, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. kiko, si despues de coma pones un espacio, de fruta madre, te lo juro

    ResponderEliminar
  3. Coño elfino, no me puedo creer que te hayas ido, en fin, un profacha menos.

    ResponderEliminar