viernes, 8 de febrero de 2013

La semana en recuerdos de una familia (14)


Delante del monumento al payaso Charlie Rivel en los jardines Joan Brossa de Montjuic. A la izquierda mi primo José Vicente de Valencia, un servidor y a la derecha mi hermano Jordi. Sin fecha.



Murió Franco en 1975, llego la democracia al país... y el "destape". Fenómeno que se reflejo también en las Fallas, el lugar mas indicado para mostrar el nivel de ánimos del país. Aquí una señora en "paños menores", enseñando las tetas en marzo de 1979.



Unas Estatua de la Libertad muy descocada y cachonda en las Fallas de 1979, junto a los personajes de "Alicia en el país de la libertad".



Otra parte de la Falla de "Alicia en el país de la libertad", en el año 1979. "Ninots" siempre exagerados y muy humoristicos para el divertimento del  publico.



En la playa de Cullera, de pie mis padres, con una tía mía a la derecha, medio sentados mi primo y un servidor. Estamos en agosto de 1977.



Panorámica de Bielsa, pueblo del pirineo aragonés ubicado en la encrucijada de dos ríos. Sin fecha



Parte de las Torres de Quart en Valencia desde la calle del mismo nombre. Junto a las Torres dels Serrans son los únicos restos que quedan de la muralla medieval de la ciudad. Sin fecha.


2 comentarios:

  1. Con tus fotos vas recordando retazos de la historia colectiva española,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ademas, seguro que muchos tenemos fotos que podían recordar toda esa historia pasada del país.

      Eliminar